miércoles, 12 de marzo de 2008

hoy es mi cumpleaños

¿Qué les puedo decir amigos y amigas?, que cumplo años hoy, que los quiero mucho, que trataré de ser feliz por todos nosotros, eso y más les puedo decir, pero esperaré a que ustedes me feliciten y gozaré de cada letra, de cada pensamiento dirigido a mi humilde persona, ustedes me alegran la vida, aunque no lo crean, fuera, hay demonios que enfrentar, muchos y muy malignos, pero hay gente buena, como ustedes, gracias por existir, cumplo años feliz, feliz de saber que hay nuevas maneras de vivir y sentir y que cada día aprendo más y que hay gente del otro lado de la línea que me estima, que me quiere, que me procura, lo mismo para ustedes amigos míos. Gracias. Hoy cumplo años, el año que entra espero celebrarlo de nuevo con ustedes, contigo Lola, contigo Manwee, contigo querida hermanita, contigo Santiago, con mi nuevo amigo poeta Álvaro y espero me convidan también a su fiesta de cumples!!!!

3 comentarios:

Álvaro dijo...

Hola

Muchas felicidades por tu cumple. El mío es el domingo. Es una lástima que no hayamos coincidido antes. Yo tal vez ande por el df, viernes por la tarde y sábado.

Muchos saludos y felicidades de nuevo, espero que pases un lindo día.

La Lola dijo...

Chica Piscis!! Eres un solete, perdón por felicitarte unos días despues! Se te echaba de menos por estos parajes!! Y gracias por compartir tu felicidad conmigo! Me alaga! Mil besos... feliz cumpleaños y deseo verlos de nuevo el año que viene... Mucha suerte en tu camino amiga...

Lorena dijo...

Felicidades manita!, no vi tu post, chin...es que dejas escribir por largo tiempo, a ver si ahora si escribes mas seguido, aqui estaré visitandote.. otro besote!!!