viernes, 23 de enero de 2009

La mentira

Es preciso decir que estoy creciendo, madurando y aceptando que las cosas no son como me las plantearon en mi niñez. Que el amor es eterno pero no con las mismas personas, cambia de lugar de vez en vez. Es difícil aceptar que lo que te hicieron creer no es cierto. Que vives en un mundo de mentiras, de engaños, de dobleces, que todos mentimos a nuestra conveniencia, que así facturamos el amor a nosotros mismos, nuestros complejos, nuestras carencias, nuestras necesidades, que la mentira es lo más común. Hay que aceptarlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

una mentira con fe se convierte en una verdad, no es mentir a veces: es respirar, es sobrevivir

un beso

Anónimo dijo...

Si Mª Lourdes, asi es. En la vida circulan las mentiras a una velocidad de vertigo. Si no es por egoismo, es por miedo. Otros por vicio, que es peor.
En fin, hay que asumirlo.
abrazos

Anónimo dijo...

hay que aceptarlo...eso es una gran verdad


besos

La Gata Coqueta dijo...

Pues querida, yo la mentira como que no!! y la persona de echo que lo es no tiene cabida conmigo ni cerca tan siquiera.

No es igual una mentira piadosa, momentánea un día, para no defraudar a esa otra persona que le puedes herir psicológicamente.

Ahora el otro tema esta en que yo suelto el anzuelo y como picar piquen, yo ya no existo y no saben el porque y eso pase aquí mismo entre la gente joven, hay cada novela que se creen que uno chupa bolinas.

Bueno querida amiga hasta otro momento sin mentira.

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

gracias por sus comentarios, como que ya me estoy acostumbrando a vivir así, con mentiras, no me queda de otra.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Una mentira es el mundo en el q vivimos......

Bt@MarTz dijo...

¿Qué sería de nosotros si tuvieramos los ojos 24 horas abiertos a la realidad? En mi opinión, Mentir es tambien una forma básica de sobrevivencia.