sábado, 3 de enero de 2009

Propósitos

hay que mejorar los lazos con nuestros amigos, con quienes nos rodean, antes no lo consideraba importante, creía que esa aportación de afecto, de cariño a los demás no redundaba en nada pero ahora cada vez más comprendo la importancia de expandir la confianza, el amor, la amistad entre todos, cada uno, a su manera, pero hay que hacerlo, hay que obligarse a compartir, es una aportación que se me ocurre ante la crueldad de las guerras que se están viviendo, debemos poner de nuestra parte y obligar a la maldad a replegarse, eso haré por mi parte, me lo propongo hoy, aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que se extienda este proposito tuyo. El mundo esta en una situacion dificil pero hay que tener esperanza.
Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Mi querida Lourdes, cuando puedas y desees pasas por la gatera en lla he dejado unos detalles para ti, espero y deseo te agraden.

Un abrazo y hasta otro momento como este.

Anónimo dijo...

Mª lourdes, he dejado un premio para ti en mi blog
Saludos.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Muy lindo proposito espero q todos lo tratemos de seguir...

mardelibertad dijo...

El compartir es muy importante, la solidaridad la amistad un propósito tuyo a seguir.qu estos hilos conductores no queden en olvido.
Un fuerte abrazo desde mi Mar de Libertad

Dios Vengador dijo...

Hola muy buenas yo pasaba por aqui, y leyendo leyendo dije, voy a dejar una firmita por aqui.

Pues eso, saludos cordiales...

Anónimo dijo...

claro que sí, darnos todo el cariño que se pueda, sin límite

un beso

La Gata Coqueta dijo...

Aunar los lazos no es importante si no importantisimo!!

Un brazo y hasta pronto, te extrao.