jueves, 1 de enero de 2009

2009 uno el recomienzo

hola amigos 2009 nuevo año y el recomienzo en muchas cosas nuevas o que dejamos pendientes y de propósitos y de deseos, como yo, que deseo escribir con más frecuencia y que reitero hoy, aunque no siempre tengan la calidad de quienes me hacen favor de visitarme, pero bueno, sepan ustedes que intentándolo debo mejorar casi que necesariamente o eso quiero pensar. Aqui, la ciudad desierta, que no me gustan las multitudes, claro, pero de eso a esta ciudad muerta pues hay diferencia, todos descansando los excesos de anoche y si así iniciamos este nuevo añito. Mi hermana nos visita de Suecia con su esposo y todo bien, dando noticias de la buena vida en esa Europa que ellos habitan, tan distinta a nuestro apretado y conflictivo México, pero bueno, los seres humanos queremos lo que nos vio nacer, lo que nos identifica, y sabemos que todo tiene varias caras.

No hay comentarios: