viernes, 2 de enero de 2009

mas fechas

ahora seis de enero y la llegada de reyes magos, para expresar los deseos que requieren ayuda de los magos del oriente. pues pidamos entonces ya que están cerca de aquélla área geográfica que pare la guerra en gaza, por favor, paren ya!!! además de que no haya hambre en el mundo, que no sigamos destruyendo el planeta, que haya amor y paz en todo el planeta y para mi, pues con salud y unos kilos menos me conformo, aunque un buen trabajo, satisfactorio y en dond aprenda cada día más, no me cae mal, mi hija hará sus peticiones y ojalá los reyes se hayan modernizado y sean democráticos y alentadores.

4 comentarios:

Visnja Roje dijo...

¿ME RECUERDAS? ABRUPTAMENTE DEJE DE ESCRIBIR POR MI PK, AHORA NO SE POR CUANTO TIEMPO VOLVI , CREO QUE ME ESTAN CONVENCINDO DE HACERLO UNAVEZ AL MES , VOY A VER COO ESTA MI SALUD NO PUEDO DECIDIR AHORA , HE VENIDO A DEJARTE UN SALUDO .pUEDES PASR POR MI BLOG A LEERLO?, TE LO AGRDEZCO .


UN ABRAZO


VISNJA

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

gracias visnja y claro que te recuerdo, bienvenida amiga

David dijo...

Feliz año y que los deseos se cumplan. Tus letras siempre me han parecido muy sinceras y autenticas, sigue asi, y que nos sigamos leyendo en el futuro.
Un abrazo.

amor dijo...

que haya libertad en el mundo entero

un beso