martes, 30 de octubre de 2007

Mi estado inundado y yo enferma de dengue...

Amigos heme aqui en medio del agua, con una sensación extraña, todo húmedo, agua, mucha agua, noticiarios día y noche hablando de la inundación, y aún viene lo peor. En fin amigos, entre que el estado está inundado y yo tengo dengue hagan de cuenta que todo es psicodélico, como que no pienso bien, no fijo mis ideas, no atino a contestar correctamente. Es un poco como estar drogada, qué sensación tan extraña, todo se me juntó, aunque es normal que el agua traiga mosquitos y lo mosquitos el dengue, mucha gente está enferma y algunos peor que yo. Aunque etamos acostumbrados al agua aqui en Tabasco, la verdad que ahora está super lloviendo y las presas a punto de explotar. En fin, sólo me paré a ver sus mensajes y me animó saber que hay alguien detrás de estas cortinas de agua, que alguna vez volveremos a la normalidad, espro que sea pronto. Me voy chicos, chicas, gracias por sus mensajes, yo los quiero mucho y los super valoro, ya estaremos bien y tendremos más comunicación. Hasta pronto. Besos.

No hay comentarios: