domingo, 14 de octubre de 2007

Recordar es vivir








Recordar es vivir
Amigas, amigos ayer actuó en Villahermosa, Tabasco, México, Miguel Bosé y qué recuerdos, y qué ritmo y qué alegría. ¿A ustedes les gusta Bosé? a mi me gusta mucho ¿Por qué les gusta a ustedes? A mi me gusta porque desde hace 30 años que se escucha no? además no pierde su elegancia, su imagen, aunque, la verdad, ha engrosado un poco, se le nota en esa abultada cintura, pero, bueno, así nos pasa a todos luego de los 40 no es cierto? Además de las canciones de ritmo pegajoso cantó algunas más profundas como las de un chico que se niega a ir a la guerra y la de "dame una isla en el medio del mar, dame la libertad", el caso es que impuso ritmo y sabor aquí en el trópico, un poco agobiado por los mosquitos según manifestó en escena. Es octubre y afortunadamente no hace tanto calor pero aun así que sudamos un poco bailando y cantando y se los cuento porque hace mucho que no disfrutaba de un concierto de esa manera, estoy muy contenta y quise compartirlo con ustedes ya que Amor me da la oportunidad de manifestarme en este espacio. Reciban muchos saludos y me gustaría saber qué canciones de Bosé les gustan y si saben algo de él que sea desconocido por las mayorías, jaja no es cotilleo, como dicen en España, aquí, en México le dicen chisme. Saludos a todas y todos. Besos.

6 comentarios:

Lorelay dijo...

Miguel Bosé, me encanta!!!
Pasaba a darte las gracias por tu comentario dejado en el blog de Santi.
Saludos desde Chile
Lore

manwe dijo...

Pues me gustan algunas canciones de el pero asi como que muy fan de el no tanto, pero me imagino que el show que se carga debe ser de lo mejor porque bueno ya el señor se gano un espacio bien ganado en el mundillo de la musica.

¿Vas a ir al festival Ceiba? yo no me pierdo a Omara Portuondo por nada del mundo.

Salud, suerte y felicidad.

Anónimo dijo...

justo en este momento está sonando en mis oídos "amor, te digo amor...", y me encanta, y me encantas tú

:-)

un beso

santi

Jerusalem dijo...

A mí tambien me gusta mucho, aunque hay que reconocer que es mejor ahora que cuando empezó.

Besos

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Hola María,

Nunca me compré un CD ni lo seguí debo confesarlo, pero es un buen cantante y que se mantiene (y muy bien) a través de los años. Sigue en vigencia y no desapareció como hacen muchos que tienen un tema exitoso y su popularidad caduca ahí. Bosé no. Sigue y sigue...
Cariños!

un monton de palabras dijo...

Gracias por tus comentarios. Bose me encanta, su ambiguedad... todo el personaje que tiene creado, aunque creo que necesita nuevas canciones, lleva rato dandole vueltas a las mismas.

un abrazo