jueves, 18 de octubre de 2007

Sabia virtud de conocer el tiempo

Hola
¿Cómo están? Por aca en Tabasco lloviendo mucho pero aún así hace mucho calor, el trópico, ya saben. Hoy me he teñido el pelo y he platicado largamente con dos amigas, a veces me digo que no hay que "perder el tiempo" y considero que mucha plática sin producción es una perdedera de tiempo, pero, la verdad es que no estoy trabajando y me parece que aunque no lo quiera reconocer el platicar con las amigas puede ser que no sea perder el tiempo sino darse momentos de esparcimiento a los que ya no estamos acostumbrado por el estrés, la presión y mil cosas mas, pero yo cada día me repito con más fuerza que he trabajado ya muchos años y que me merezco por lo menos este año el lujo de perder el tiempo, porque como dice la canción de Renato Leduc:
Sabia virtud de conocer el tiempo; a tiempo amar y desatarse a tiempo; como dice el refrán; dar tiempo al tiempo… que de amor y dolor alivia el tiempo.
Aquel amor a quien amé a destiempo martirizóme tanto y tanto tiempo que no sentí jamás correr el tiempo tan acremente como en ese tiempo.
Amar queriendo como en otro tiempo —ignoraba yo aún que el tiempo es oro— cuánto tiempo perdí —¡ay!— cuánto tiempo.
Y hoy que de amores ya no tengo tiempo, amor de aquellos tiempos, cómo añoro la dicha inicua de perder el tiempo…

Y ustedes amigas, amigos ¿Cómo pierden el tiempo? o ¿No tienen tiempo que perder? ¿En qué les gustaría perder el tiempo? Puede ser que cuando queramos perder el tiempo, ya no tengamos tiempo...Saludos!!!!

No hay comentarios: