domingo, 20 de julio de 2008

Subí dos kilos, dos kiklos, dos kilos!!!!


Qué horror!! tengo una lucha con el peso, una lucha eterna, incansable, infinita. Todo por culpa de mis hábitos, de mi contexto, de los medios, jajajaja de mí misma. Namás falta que culpe a Bin Laden, pero bueno, sólo por hoy, como dicen los alcohólicos, sólo por hoy. Al menos tengo ánimo para reiniciar, para recordar qué me hace bien y qué no, al menos. No se por qué los europeos son delgados y los americanos cada vez más gordos, dónde está el secreto? ya se que hay muchos factores pero a estas alturas dela civilización que no hayamos aprendido, es doloroso, brutal. En fin, en mi pequeño mundo seguiré intentándolo mil veces, redundará en mi hija, en las generaciones futuras, y mira, si estás delgado, dale gracias a dios mil veces en este mismo momento, que tener sobrepeso es horrible!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que estás cada día más guapa, cielo

un besazo

santi

La Gata Coqueta dijo...

Hola amiga pasate por mi casa tengo un detalle para ti, querida amiga.

Besos desde el corazón.

Mónica dijo...

Hola, hacía tiempo que no venía por aquí... y no sé si te acordás que cuando empezaste fui de las primeras en venir. Te perdí en la blogsfera, me alegré cuando te encontré.

Bsss. Cuidate... habemos muchos que tenemos una dieta perenne.

Nos vemos.

Lorena dijo...

ay mana, pos nomas son dos kilos, echale ganas y los pierdes otra vez!!
besitos

Anónimo dijo...

pues fijese que ironia yo peleo pero por subir por que estoy muy delgada T 3 T yo estaria super feliz con dos kilos de mas