martes, 8 de julio de 2008

hola

Mi hija se graduó de la secundaria, yo estoy dirigiendo un bachiller y mi vida se ha enriquecido repentinamente. El hecho de servir en el sector educativo es un honor como profesional y ser humano. Estoy tan contenta de poder hacer todo lo que he querido: estar cerca de chicos y chicas, apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje, intervenir directamente en la educación, participar continuamente en cursos de mejoramiento en mis servicios, tratar con personas de diferentes áreas, dirigir, aprender, liderear, exigirme a mí misma, buuuuuuuuuueeeeeeeeeeennnnnnnoooooooooo como pueden ver, estoy simplemente muy completa y feliz! Qué les conatré ahora? pues de eso, de las miles de historias que ocurren a mi alrededor, de una chica adolescente embarazada, de otra con la ilusión de trabajar, de otra más que vende tacos con su tío para reunir el dinero para los pasajes que le hacen llegr a la escuela. Mis respetos para ellas, para su esfuerzo diario, para sus ganas de salir adelante. Gracias a ustedes por escucharnos, por saber de nosotros, por interesarse en nosotros, de esa manera somos más de lo que somos. Gracias.

No hay comentarios: