jueves, 31 de julio de 2008

Murió Alejandro Aura

Aura vivia en Madrid, mexicano, murió de cáncer, muy apreciado en México, mucho, yo, le admiraba y quería, esto fue de lo último en su blog:
"Por otra parte, me parece que estoy llevando los peores días y no me animo a dejar para más tarde el cumplimiento de la labor diaria porque no sé si al rato habré mejorado o serán peores las condiciones y no se me antoja nada dejar la página en blanco sin decir agua va. Si más tarde me sucede algo encaminado a enmendar la situación, será muy fácil remediarlo porque tengo el control para hacer en el blog lo que me dé la gana.
Así está hoy la cosa. Hace un calor pesadísimo y aunque es sábado –todo el tiempo he estado pensando que es domingo, qué distraído- y habrá menos lectores que entre semana, de todos modos es notable la afluencia –que tanto agradezco y tanto me anima- de interesados en esta secuencia, por eso es que he querido aclarar este asunto de los cantos rodados". Fue escrito el sábado pasado apenas, el 29 aún lo intentó, el 30 murió. Un montón de loquitos blogueros sabemos que es importante comunicarnos y saber de nosotros y que este medio para muchos es fundamental, te agradezco Aura todo tu trabajo y tu ser, tus acciones, tus pensamientos, y tus últimos esfuerzos por decirnos algo. No es un adios es un hasta pronto!

4 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Animo y hacia a delante amiga, mañana amanece un nuevo día y una nueva flor.

Cuando alguien se muere y para más es conocido siempre influye en el animo personal, pero por desgracia es la famosa frase "es ley de viva" pero uno nunca quiere que llegue como es natural.

Recibe muchos besos y un abrazo de esta que te aprecia un monton.

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

gracias gata, seguimos adelante. saludos.

LA CHINA dijo...

Que tengas dìas mejores Marìa......me gustò mucho tu blog.

besos

un monton de palabras dijo...

que triste MAria... animo! a seguir adelante