domingo, 19 de julio de 2009

La mujer es una loba para la mujer. Debe de ser una mutación del cromosoma XX. Lo sabe cualquiera que haya tenido que vérselas con una de esas congéneres que antes de dignarse a dirigirte la palabra te repasan de arriba abajo y te crucifica como diciendo: te vas a enterar, bonita. Y te enteras, al tiempo. Antes de que vayas, ellas han vuelto y te esperan con la escopeta cargada. Están por todas partes. Son esas dependientas de veinte años, pechos en las anginas y culo en los riñones que te interceptan en la zona joven de Zara, te escupen un meloso: “¿puedo ayudarle, señora?” y te hunden en la miseria para todo el día.

ESTO LO ESCRIBIO LUZ SANCHEZ MELLADO EN EL PAIS Y YO APENAS ME PERCATO A MIS 48 AÑOS DE ESTA SITUACION, JAMAS PENSÉ SIENDO JOVEN QUE TENIA VENTAJA SOBRE OTRA MUJER POR MI SOLA EDAD, JAMÁS, NI SIQUIERA ME PASO POR LA CABEZA, PERO PARECE QUE SÍ ES UNA REALIDAD EN ALGUNOS MUNDOS, EN ALGUNAS PERSONAS, AHORA HE ESCUCHADO DECIR "ESA VIEJA SE PONE COSAS QUE NO LE VAN" Y NO SE, SIENTO FEO PORQUE IGUAL SOY UNA MUJER MADURA Y A VECES TAL VEZ ME PONGO COSAS QUE NO ME VAN Y NO PENSÉ QUE FUERA TAN IMPORTANTE O MOTIVO DE DISPUTA, DE BURLA, EN FIN...

2 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Eso siempre ha sido así a ver quien puede más y siempre se crea por algún motivo...

Las hay muy sabiondas y claro el resultado es el siguiente...

Ya que te lo sabes todo te vas a enterar y se marcha con lo que la otra es capaz de meterle dándole unas cuantas vueltas ganado a base de experiencia.

Ahora si te vas por la vida sabiendo lo que quieres y haciéndote la desentendida a lo largo del tiempo siempre triunfaras y cuando vallas a cualquier sito te esperan con los brazos abiertos ya eres tu la que juegas.

Están reparadas para enfrentarse al publico que ya saben de mano su comportamiento luego tanta culpa hay de un lado como del otro.

Y además esta muy claro cuando algo no gusta con no volver a entrar ya está.

Una feliz semana llena de alegría.

Un beso

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y desearte una semana llena de vida y amor hacia los demás.

Un besito y hasta otro momento.