miércoles, 29 de julio de 2009
hola
domingo, 19 de julio de 2009
La mujer es una loba para la mujer. Debe de ser una mutación del cromosoma XX. Lo sabe cualquiera que haya tenido que vérselas con una de esas congéneres que antes de dignarse a dirigirte la palabra te repasan de arriba abajo y te crucifica como diciendo: te vas a enterar, bonita. Y te enteras, al tiempo. Antes de que vayas, ellas han vuelto y te esperan con la escopeta cargada. Están por todas partes. Son esas dependientas de veinte años, pechos en las anginas y culo en los riñones que te interceptan en la zona joven de Zara, te escupen un meloso: “¿puedo ayudarle, señora?” y te hunden en la miseria para todo el día.
ESTO LO ESCRIBIO LUZ SANCHEZ MELLADO EN EL PAIS Y YO APENAS ME PERCATO A MIS 48 AÑOS DE ESTA SITUACION, JAMAS PENSÉ SIENDO JOVEN QUE TENIA VENTAJA SOBRE OTRA MUJER POR MI SOLA EDAD, JAMÁS, NI SIQUIERA ME PASO POR LA CABEZA, PERO PARECE QUE SÍ ES UNA REALIDAD EN ALGUNOS MUNDOS, EN ALGUNAS PERSONAS, AHORA HE ESCUCHADO DECIR "ESA VIEJA SE PONE COSAS QUE NO LE VAN" Y NO SE, SIENTO FEO PORQUE IGUAL SOY UNA MUJER MADURA Y A VECES TAL VEZ ME PONGO COSAS QUE NO ME VAN Y NO PENSÉ QUE FUERA TAN IMPORTANTE O MOTIVO DE DISPUTA, DE BURLA, EN FIN...
Walter Cronkite, el venerado presentador de la CBS, fallece a los 92
Su muerte deja al periodismo en un estado de postración no conocido jamás. Aquellos gigantes mediáticos en cuyos estudios crecieron excelentes sucesores de Cronkite se deshacen hoy por el impacto de la crisis económica y la sequía de ideas. Las empresas periodísticas luchan malamente por sobrevivir, sin norte, sin recursos y sin fe en su producto. Los periodistas desconfían tanto de sí mismos que ceden su espacio a cualquier reportero improvisado que quiera llenar con exageraciones o mentiras el vacío de profesionalidad reinante. Con la excusa de las exigencias de las nuevas tecnologías, el periodismo renuncia a sus señas de identidad y se lanza sin pudor por el barranco del sensacionalismo.
lunes, 13 de julio de 2009
aquí estoy
martes, 7 de julio de 2009
Maruja Torres, en el País
Porque los espacios propios, difíciles de conseguir, se van formando a medida que somos.
lunes, 6 de julio de 2009
sí ocurrió así...
Kun: La Obsesión,
Si bien en este momento hay algo que te obsesiona y preocupa, no debes darte por vencido. Aprovecha la circunstancia y transforma la dificultad en un estímulo para ir hacia adelante. Ten confianza en el destino que cambia transformando siempre el mal en bien. La suerte pertenece a los que tienen coraje.
Hasta mañana.