martes, 24 de marzo de 2009

tengo dos amigas cubanas

una se llama himilce y otra mica. creo que han llegado a mi vida en el momento preciso, en el que tengo la necesidad de compartir, de hermanar. no siempre fui afecta a las amigas, no siempre, al contrario siempre me consideré un poco solitaria, alejada de las convenciones sociales y por lo tanto un tanto rebelde y renuente. asi que hoy me cae super bien estas dos amigas que he encontrado en el camino y que sólo por eso siempre estaré agradecida de haberme introducido en el sector de educación en el que he aprendido tanto y tanto. soy una esponja, soy una ricura de mujer, de ser humano, de amor, de cariño, de todo, tengo tanto por aprender, aun me quedan cosas por vivir y esta de la amistad, de las hermanas no me la quiero perder, al contrario, quiero ser feliz y que ellas lo sean también. tenemos muchas etapas, pero ahora quiero vivir intensamente cada una de ellas, con conciencia y libertad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

con amor y libertad, claro que sí

un beso

feli dijo...

Cariño,

Quein ten una amiga ten un tesoro muy encontrado y tu tenes dos....
Amigos son angeles que Dios poe en nuestras vidas cuando no tenemos fuerzas para estar di pie...y viva el hoy como si fosse el ultimo y aprenda como si hubera un amaña...

Beso gordo.

Pd. perdona mis errores de ortografia...

La Gata Coqueta dijo...

En eso estoy de acuerdo contigo totalmente.

En la vida no hay edad para saber y hacer nuevas amistades.

Yo siempre he sido muy cerrada por el medio en el cual me movía, pero ahora es distinto soy tal cual y he echo por estos medios cantidad de amistades que no se irán más de mi vida.

Un abrazo y disfruta de lo que queda de semana.

Un besazo.

Anónimo dijo...

la amistad es una linda danza vital entre personas... un tipo de amor,
saludos

Anónimo dijo...

y eso es un gran acierto
abrazos

La Gata Coqueta dijo...

Con esa amistad que atesoras te deseo una feliz semana rodeada de los que te quieren y quieres.

Un abrazo muy muy fuerte y una sonrisa.

eme dijo...

tu foto de perfil, buenísima. como remedios varo no hay dos.

eso de tus nuevas amistades, genial. siempre será bueno el compartir y coleccionar momentos con personas queridas.

enhorabuena!

feli dijo...

FELIZ PASCOA

´:;;;;;;;;;;;´;__________,:;;;;;;;;;;;´¸
_ ´:;;;;;;;;;;;´,,_______,:;;;;;;;;;;;´¸
___´:;;;;;;;;;;;;_______,;;;;;;;;;;;;:
____.´•¸:;;;;;;;;;¸_____¸;;;;;;;;;;´
_______´•¸:;;;;;;¸_____¸;;;;;;;:´
___________´•¸:;;;;¸.,.¸;;;;;;•
______¸.•;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
____.´;;;;;´D´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
____´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
_____´:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
_______´•.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;..
___________.;;;;;;;;;;;;;;;;;.
____(´*•.¸ (´*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
_..::¨´•.¸ *************¸.•´¨::..
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ..:¨¨**¤