martes, 10 de marzo de 2009

PASA EL TIEMPO

HOY EN DÍA HE ESTADO RECORDANDO CUANDO QUERÍA QUE PASARAN LOS AÑOS RÁPIDO, RÁPIDO PARA PODER TENER MÁS LIBERTADES, ¿EN QUÉ MOMENTO SE FUERON LOS AÑOS? NO LO SE. PERO ELLO ME TRAE TAMBIÉN LA CERTEZA DE QUE NO HAY QUE ESPERAR PARA DISFRUTAR Y PRODUCIR. HOY ES EL DÍA QUE VIVO Y QUE PUEDO HACER ALGO BUENO Y NUEVO. QUIZÁ ASÍ PUEDA AMINORAR LA PREOCUPACIÓN DE LAS SUMAS Y DE LAS RESTAS, EL MEJOR RESULTADO SERÁ AL FINAL DEL DÍA, EN EL RECUENTO DE LO BUENO QUE HICISTE, DE LO BIEN QUE HICISTE SENTIR A ALGUIEN O A ALGUNOS, EN TU CONTRIBUCIÓN A LOS DEMÁS, QUIZÁ ESA SEA UNA BUENA MANERA DE SABER QUE EL TIEMPO NO ES SIEMPRE EL ENEMIGO SINO EL ALIADO NATURAL DE LOS DIFERENTES PROCESOS QUE HEMOS DE PASAR PARA AL FINAL IRNOS TRANQUILOS, TRANQUILIDAD QUE TAMBIÉN SE GANA Y SE CONSTRUYE. BIEN, RECIBAN MUCHOS SALUDOS CARIÑOSOS.

6 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

La vida es eso y a veces después de años te planteas, si lo hubiese echo de diferente manera tal vez?

Pero reconozco que mientras el tiempo pasaba era muy feliz, luego ahora sera que sobra algo de tiempo y piensas en lo que no se debe pensar...

De echo el tiempo nunca estuvo perdido y bien disfrutado cuando se podía y se puede, pues nada más hay que pedir...

Te parece?

Un abrazo y hasta la próxima semana.

Mónica dijo...

El proceso natural de la vida!!! pero cuesta ver pasar los años y a veces uno querría ir un poco para atrás, o por lo menos no avanzar taaaan rapido.

bsss. nos vemos.

David dijo...

Así es, me parece importante recordar que no debemos luchar contra el tiempo, que fluya y que lo aprovechemos al maximo.
saludos.

amor y libertad dijo...

y también con la esperanza de que luego hay una vida mejor

un beso

salvadorpliego dijo...

Muy reconfortante leer este blog. Un verdadero gusto conocer este espacio. Te felicito.

La Gata Coqueta dijo...

Pasaba a aludarte y desearte una feliz semana llena de amor y amistad hacia ti y los demás que te acompañan en el día a día.

Un abrazo acompañado de un dulce besito.