domingo, 7 de diciembre de 2008

estoy tranquila

a veces pienso que la paz es algo muy parecido a la felicidad, por ello a veces dicen que ser feliz es no desear nada, pero no, es desear pero buscar con certidumbre y con tranquilidad y es sortear las cosas negativas de la vida con calma y raciocinio y es gozar de las cosas buenas sin tanto orgullo. Creo que más o menos funciona así. ¿Qué opinas?

5 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Opino que estas totalmente en lo cierto y te lo puedo asegurar, puesto que no es muy lindo lo que estoy pasando y lo llevo con paz y resignación puesto que vendran tiempos mejores y todo a su tiempo.

Un abrazo y te deseo unas felices fiestas de Navidad en compañia de los tuyos.

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

gracias gatita dios te ayudará en tu resignación amiga.

THX1138 dijo...

exacto... al estar completamente tranquilo se encuentra la paz, imegine que no "lo tiene todo" pero se encuentra felís eso le dará su paz interna.

aunque nunca está de más buscar más y más cosas :P

saludos!

Mónica dijo...

Hola Lourdes, totalmente de acuerdo contigo!!

Qué lindo que estès en paz! Eso es bueno y no es fácil de conseguir.

te mando un beso y muy felices fiestas.

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que solia decir : lo unico que quiero es "paz interior". Lo decia con humor, para reirse de lo cansado que es la lucha de la vida, pero en realidad encerraba una gran verdad- estar tranquilo con uno mismo, pasar lo mas dignamente posible los malos momentos, y no pedirle demasiado a la vida. Solo estar feliz y tranquilo.
Saluds.