viernes, 5 de diciembre de 2008

viernes 05

Y ya es viernes 05 de diciembre y aunque el tiempo es relativo me ha dado por tomar muy en
cuenta el final de año y los días que faltan por acabar y entonces me hago un resumen de las
cosas que me faltan por hacer, de los amigos que he abandonado, de los afectos que no he
recuperado, de las heridas que no he sanado, una reflexión general del tiempo, de como
aprovecharlo mejor, de como darle mejor riqueza a mi existencia y me está gustando, siempre
hay cosas buenas por hacer, cosas de las que una se ha olvidado o ha querido olvidar por eso
este diciembre será bueno para mi, muy bueno, lejos de las listas aburridas de buenos deseos
que nunca se cumplen, como adelgazar, comprar un auto, etc, lo mío sera modelarme como mejor
persona, mejor madre, mejor hija, mejos amiga, mejor compañera, mejor jefa, mejor todo, ya me
merezco una vida mejor. Uyyyy sólo faltan 26 días!!!

No hay comentarios: