sábado, 1 de noviembre de 2008

ir desnudo

Ir desnudo por las calles españolas es totalmente legal gracias a que la legislación del país europeo no contiene ningún artículo o normativa que prohíba la práctica. Esto ha convertido a ciudades como Madrid en paraísos para quienes prefieren llevar su cuerpo desprovisto de ropas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no he tenido el gusto de ver en madrid a mucha gente desnuda, pero no me parecería mal, sería cuestión de que la gente lo aceptase, censurarlo es solo un prejuicio cultural

un beso

s

toñi dijo...

Pues aquí en Albacete hace un frio que te mueres. A ver quien es el chulito que se da una vueltecita sobre todo por la noche. jajaja......... Un besito

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

amigos españoles pues gracias a sus noticias más cercanas a la cotidianidad, besos

Paqui dijo...

Maria Lourdes, gracias por tu comentario. Por tu perfil veo que eres maestra y de estos temas entenderás mucho más que yo.
Llevas toda la razón, a mi hija la tengo que alejar de ese colegio y ese entorno, por ella principalmente y por nosotros los padres que no vivimos tranquilos.
Lo triste es que nuestra legislación sobre el menor, no es justa, siempre quedan los agresores sin ningún problema y los agredidos se soluciona con un cambio de colegio.
Mi lucha como la de todas las madres, es que esta ley la saquen cuanto antes, porque este tipo de niñ@s que no tienen valores ningunos, se saben muy bien sus derechos pero no las obligaciones.
Si averiguas el titulo del libro que me hablas, te lo agradeceria que me lo dijeras.
Un beso

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

el libro se llama enemigas intimAS DE RACHEL SIMMONS EDITORIAL OCEANO. SALUDOS.

La Gata Coqueta dijo...

Si hay cara para hacerlo, pero con estimulantes no sienten ni gota de frio, de eso doy fue yo, por lo que a veces veo y no soy capaz de creerlo... no les importa.

Un beso y hasta más ver.

Anónimo dijo...

Aunque se pueda hacer, no se practica habitualmente. Soy pro-naturalidad con nuestro cuerpo. EL movernos tapados como avergonzados de nuestro cuerpo es algo cultural, coincido con Santiago.
No obstante este tema tiene muchos detractores y es dificil ...pero yo tan alternativo con mis ideas como siempre, voto por ello.
Ojala algun dia por la calle todo el mundo deje de avergonzarse y caminar sin esos jeans que tanto nos aprietan.
Saludos

Daphne dijo...

yo creo que sería lo máximo si todos nos dejáramos de cojudeces (perdón por la lisura) y saliéramos calatos a la calle