sábado, 25 de octubre de 2008

el fin de semana

hola amigos estoy interesada en que es lo que hacen los fines de semana. yo, me levanto tarde, no voy al gym, hago compras y trato de estar tranquila, a veces voy al cine, leo, platico, estoy en casa y ustedes? se han puesto a pensar en que lo que hacemos los dias de descanso dice mucho de nuestras vidas? hay quienes no soportan los fines de semana, hay otros que solo viven esperando vivir durante el fin de semana, hasta hay una frase de "gracias a Dios es viernes", no se, a mi a veces, me parece más interesante la semana que el fin de semana, no se bien por eso les pregunto a ustedes, se me viene a la memoria también que muchos suicidios aparecen el domingo o la madrugada del lunes, se me hace historia hasta para un cuentito, disfruten su fin, besos-------

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo trato dedicarle todo el tiempo que puedo al blog

un beso

Anónimo dijo...

aish Mª Lourdes, tus textos siempre tan interesantes ¡
Yo al trabajar en un despacho de abogados de lunes a viernes, soy de los que necesito los fines de semana. Desayuno bien y tranquilo, me conecto a internet algunas horas, salgo por la ciudad un rato, veo alguna pelicula que me interesa, y doy algunos masajes ya que tambien soy masajista. En fin, de lunes a viernes estoy tan agotado de sol a sol, que los fines de semana intento exprimirlo hasta el ultimo minuto ¡¡
Y desde luego que esos suicidios e historias de personas que no pueden gestionar su tiempo libre...es para una novela. Podria titularse "El hombre de las horas vacías".
Saludos.

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

Santi: que bueno que te entregas al blog pues muchos esperamos tus posts.
David: Tu idea de la novela me encanta!!! saludos y gracias por visitarme.

Gilbamar dijo...

Hola Maria! Bom descobrir seu blog em meio a centenas de tantos outros, encontrando um espaço onde o pouso é tranquilo e a permanência maravilhosa. Claro que voltarei mais vezes, gostei muito.

Meu fim de semana é dedicado a minha família, passeios, praia, cinema, shopping e blog.

Abraços perfumados.

Mónica dijo...

Hola lourdes... yo aprovecho a hacer todo lo que no puedo en la semana. Además de salir a caminar por la rambla en la mañana, de tarde me dedico a escribir y en la noche salgo con amigo al cine o a cenar. El domingo viene toda mi falilia a almorzar a mi casa!!! junto con lola la labradora de mi hija.

Hay veces que el domingo a la noche me acuesto exahusta, pero feliz.

bsss.

La Gata Coqueta dijo...

Mira que hablar de suicidios en fin de semana...
No seas masoquista mujer.
Yo hoy por hoy igual meda que sea finde o un dia normal puedo decir que todos los días son festivos para mi, hoy mañana no lo se.

Y todo esto cuando salga del dichoso hospital porque entre pitos y flautas va para dos años y ya va bueno.

Te dejo por el momento ya volvere como siempre una vez por semana, no como esta ausencia que fue de cinco semanas, por el motivo indicado.
Recibe un montonazo de besos y un abrazo.

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

gilbamar: que emoción, tu idioma es bellísimo, gracias.
Mónica: qué lindos fines tienes!!! felicidades,
Gatita coqueta: porqué estás en el hospital amiga? qué te pasó?? recibe saludos y besos que pronto te recuperes.