miércoles, 8 de octubre de 2008

ahhhh las hermanas!!!!!!

Sólo tengo una hermana, se llama Lorena y vive en Suecia. A veces somos distintas, diferentes, pero nos tenemos mucho cariño, yo soy la mayor y creo he influido más yo en su vida que ella en la mía pero nadie lo sabe verdad? pues hoy lore cumple años y no les digo cuantos porque ella es de las mujeres que gusta ocultar su edad, seguro el misterio la aborda en varios espacios, yo no, yo soy simplona, directa, no tomo mucho en cuenta las frmalidades, las solemnidades ni casi nada, pero entiendo que el msiterio, la magia son cosas de extraordinaria capacidad imaginativa y creativa, así pues, mi ehrmanita cumple años, es Libra y es buena onda, está casada con un sueco y vive en un pueblo impronunciable para mi pero aprece ser feliz en el frío, tan distante de su Tabasco tropical, en fin, una sóla hermana, para contar verdad? Reciban todos muchos saludos y felicidades a mi hermana, la pequeña.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades para tu hermana ¡
Que magia que incluso con la misma sangre seamos tan distintos. Mi hermano tan conservador...y yo tan...diferente. Hay que aceptarlo asi, y ver su lado bueno.
Saludos¡

Mónica dijo...

hola lourdes, felicidades a tu hermana. Yo también tengo solo una hermana más chica que yo. En fin... si habrá historias para contar ¿no?

Bsss.

Lorena dijo...

Hola Lula!
Gracias por las felicitaciones ;-), y bueno, para que quieren saber la edad?, eso no importa, es lo de menos cuando se es joven del corazón, jajajaja...y si, definitivamente somos diferentes,a pesar de la gran influencia que has tenido durante toda mi vida...me defiendo!, jajajaja... gracias manita preciosa, yo también te quiero un chingo y un montón!

besitos

Anónimo dijo...

felicidades a lorena, ya sabes que por ella nos encontramos

un beso

s