lunes, 8 de septiembre de 2008

mi amigo Santi

Hoy lei algo de Santi que me gustó muchísimo y que me alivió bastante y es que el fin de semana estuve siempre pensando en lo que estaría bien o mal y me he quedado un poco bloqueda y confusa, siempre queriendo volar y siempre otros en contra y ni siquiera volar mucho, planear, diría yo, claro no es cosa de echarle la culpa a nadie, yo soy dueña de mis actos, pero a veces sí que me gustaría escuchar algo distinto, que me alivie, que me acompañe, que me de fe y esa fe me la da mi amigo Santi, por eso, hoy, le quiero decir: Gracias y los invito a ustedes a visitarlo: http://tenasantiago.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lourdes, ¿cómo puedes ser tan cielo y quererme tanto?

te adoro, niña,

un beso

s

La Gata Coqueta dijo...

Es estupendo sentirse acompañada y poder descansar pensando en alguien que te pueda abrir esa puerta hacia un día radiante de sol y esperanza.

Cuando puedas te pasas por mi-tu blog a retirar dos detalles para ti.
Muchos besos y un abrazo querida amiga.