domingo, 29 de junio de 2008

amigos

Hoy me desperté queriendo saber de ustedes amigos cibernautas, extrañándolos- En la televisión están hablando del trastorno bipolar y me imagino que las enfermedades también tiene modas, pero que muchas enfermedades no vencerían si creyéramos que alguien se preocupa por una, por saber de mi, por saber si ya he renovado el post, si sigo existiendo, viviendo. Gracias amigos, hoy los extraño muchísimo, amanecí así, soy una caja de sorpresas para mi misma, no se como voy a despertar al día siguiente, si tendré ganas de correr, de dormir, de leer, de ir al cine, de ver amigos, en este caso amanecí falta de ustedes y por ustedes, pensando en ustedes, que son personas buenas, trataré de alegrar mi corazón y mejorar mi estado de ánimo, así que son terapeúticos amigos míos, si alguien dice que este medio no es efectivo, se esquivoca, lo se hoy, se equivoca totalmente, ustedes dan amor y son amor. Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo, lourdes, la obra es esa: hacer sentir ese amor intensamente, tanto y tan de cerca como sea posible

un beso

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

qué linda obra!, estamos construyendo santi amor. besos.

Lorena dijo...

pues si funciona esta cosa, aunque parezca a veces una tonteria, lo digo yo que vivo en casa de la fregada, mi blog y los amigos que me visitan me hacen compania..se agradece, y que bueno que ya posteaste algo, ya te habias tardado ;-)
Un besito
chau!

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

gracias lore, pues sí me gusta postear es algo lindo, muy lindo, gracias...

Lorena dijo...

ya estoy esperando el nuevo post...habla de tu trabajo, o de villa, por que no pones fotos de los costales que se estan deshaciendo en la calle? jejeje
un besito
chau!