domingo, 15 de junio de 2008

Cada día una oportunidad

Hola aqui estamos, aqui seguimos, no todo bien pero intentando cada día, sólo por hoy, con mucha flexibilidad, a veces demasiada, pero mejor que un infarto, hay que saber vivir, deslizarse en la vida, no seré ejemplo de nadie, seré tolerante y me daré el permiso de fallar, porque los que quieren ser perfectos sufren mucho y no saben perdonar, hay que aprender a pedir, a convivir, a cooperar, entre todo no pedir comprensión, no pedir nada, avanzar hasta donde se pueda, sin sacrificios tampoco, cda día un nuevo día, cada día una nueva oportunidad.

6 comentarios:

amor dijo...

los que quieren ser perfectos sufren mucho y no saben perdonar

dios, cuánta razón tienes, todo el mensaje de cristo es ese: perdonar es más importante que ser perfecto

un beso, y ánimo

Visnja Roje dijo...

DE todas maneras, amiga, cada cosa tiene su tiempo y su optunidad , nadiete señalará con el dedo, hay que vivir poco a poco , suavecito, no es que asi no te vayas a enfermar , no ni lo pienses, pero asi se disfruta mas ,

un abrazo amiga y nos leemos

VISNJA

Jayja para tí... dijo...

Hola, si coincidimos como dices, ha de ser porque podemos vivir en el mismo Mundo, el del amor, gracias por visiatrme, te visitaré luego para conocerte más, me encantó tu foto!!! Si eres méxicana, ahora tengo dos amigas mexicanas...

Lorena dijo...

Hola Lula,
con calma y como las hormiguitas, y disfrutando lo mucho o lo poco que tengas, eso si, tampoco se trata de estarse amargando por querer que todo marche perfecto, eso es imposible, mejor tratar estar lo mejor que se pueda cada dia que vivimos, sin pensar demasiado en el futuro.
Un beso

un monton de palabras dijo...

y que dificil que es!! yo lo he intentado... y lo sigo intentando

Visnja Roje dijo...

MARIA DE LOURDES, AMIGA PAREE QUE VOY MUY RAPIDO CON LOS COMENTARIOS PERO PARECE QUE MI AMIGA ES MAS LENTEJA PARA ESCRIBIR.
NO SE SI PUES DEBERIAS CAMBIAR EL SPOT, NO SE DIGO YO ......

UN BESO EN LA MEJLLA

VISNJA