lunes, 17 de diciembre de 2007

Sigo en la Ciudad de México

Queridos amigos:
Continúo en el df, a donde la inundación me trajo, pero he encontrado muchas cosas buenas en mi camino, sobre todo, un trabajo temporal que me hace sentir útil y que me acerca a platicar con otros seres humanos, en este caso un equipo de trabajo al que admiro por su inteligencia, efectividad y eficacia, es bueno el trabajo, aunque algunas veces no lo queremos creer. En Tabasco las cosas se mantienen muy tensas, mucho, hay gente que piensa que van a desaparecer, yo, la verdad, no creo que sea para tanto, aunque sí entiendo que el perder todas tus pertenencias sea como desaparecer un poco, pero ojalá y nuestro esfuerzo conjunto y la buena voluntad de todos y todas las que hemos ayudado logre el milagro de volver a ver a Tabasco como lo que es: un edén...pero, díganme, ¿cómo han estado ustedes?? reciban muchos besos!!!!

4 comentarios:

La Lola dijo...

Ya sabes donde encontrarme, donde leerme... En Amor... Palabras más, palabras menos... y a partir de hoy te ire visitando a diario...

Muchiiisimo ánimo!

Mil besos!

Sergio dijo...

Que bueno que tienes trabajo y nuevas esperanzas, me da mucho gusto de verdad.

Para mi los tabasqueños son muy queridos, tengo un a amiga de allá, que no conozco pero que quiero mucho.

Aquí donde trabajo se hizo una colecta de alimentos para mandar a Tabasco, se llenó una camioneta grande y lo mandamos a través del DIF.

Saludos

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

gracias por sus comentarios!!! ya escribirè, ya los visitarè, la vida sigue y sigue...

Anónimo dijo...

seguro que se consigue que todo vuelva a estar bien, lourdes, miles de abrazos

santi

:-)