jueves, 22 de noviembre de 2007

La vida es una caja de chocolates

estimados amigos amigas
se acuerdan de esa peli donde el actor tom la hace como de tonto y dice que la vida es una caja de chocolates??? nunca sabes de que sabor saldrà y si te gustarà o no, pues yo he sacado un lindo chocolatito que me ha traido a trabajar a chiapas, dese donde les escribo muy contenta por poder ser ùtil, por conocer, por bailar al ritmo de la marimba y por vivir!!!! me invitó mi amiga Rocío Suárez López a este proyecto de evaluación y vivitaré Las Margaritas, territorio zapatista, y, por supuesto, San Cristóbal de las Casas. Quièn iba a decir que de damnificada en la Ciudad de México iba a pasar a tan interesante labor??? amigos estoy bien, sufro sí la desgracia de Tabasco, pero estoy bien. besos!!!!!

3 comentarios:

manwe dijo...

aaaah San Cristobal de las Casas que envidia xD.

Sacale jugo a la ciudad y escucha mucho reggae, por cierto en el mercado se come muy rico xD.

un monton de palabras dijo...

me encanta la pelicula de Forest Gump... San Cristobal es precioso, que bueno que todo este mejor

Cookiemonster64 dijo...

Lulú, a proposito, el nombre de la película de Tom Hanks que mencionas es Forrest Gump. Saludos