jueves, 14 de octubre de 2010

hola

hola sweetharts todo bien?
por mi parte nada bien, que flojera tengo, quisiera que me dieran dos motivos de vida por favor. Hasta los chismosos que revisan mi vida pueden darme sus recomendaciones vale???? por lo menos para entablar un diàlogo, digo. Por lo demàs he estado pensando (vaya!) en cambiar de vida, en hacer cosas distintas, en rebelarme y liberarme. Pero, pero...dame dos motivos para ser feli<, pero no me salgas con fresadas ok??? jajajaja mi hija no sabe que es ser fresa jajajaja, en fin amigos, amigas, nos escribimos no???? besossssssssssssssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

Motivos de vida:
1. Conocerme para quererme.
2. Conocerme mejor para olvidarme.

Sugerencia: En mi calidad de chismoso, exijo la publicacion de intimidades y secretos ocultos.

Saludos... tu pediste motivos de vida y sugerencias, yo solo las di. ;)