domingo, 28 de junio de 2009

la muerte de michael jackson

la muerte de mj me ha hecho pensar de nuevo sobre lo frágil y transitorios que somos en este mundo y como desperdiciamos nuestro tiempo en asuntos fútiles e infructuosos. Casi que quisiera decirle a mi hija y a mi misma, claro, que lo que no l haga feliz no es bueno y ya, pero no puedo, me detego, es que si tú te imaginaras lo infeliz que la hacen los deberes y exámenes escolares. Yo estoy aprendiendo a mediar y por ella, mi hija, me intereso en una mejor vida para todos, que seamos más felices, no preocuparme tanto por los asuntos materiales y por la maldad, sino fomentar lo bueno en todos y en mí principalmente. Me ha costado tantos años llegar a estas conclusiones que oh dios, quisiera ser más joven y poder aprovechar mejor mi tiempo, mi vida, mis gnas de experimentar y de amistad fraterna y amor.

No hay comentarios: