viernes, 27 de febrero de 2009

día feriado

qué tal amigos? cómo están? estoy contenta este viernes que es feriado, me parece que aunquelas personas no cambian yo estoy aprendiendo a cambiar para mi bienestar, es dificil encontrar siempre el equilibrio y el escuchar con tolerancia sin perder nuestros valores, pero bueno, al final lo he logrado y eso me permite socializar y trabajar y producir, no tan rápido como quisiera pero finalmente sí hay resultados positivos y me siento respetada, creo que así es el juego no creen? disfruten este fin de semana, háganlo especial, convivan, hablen, griten, rían, conozcan, besos...

6 comentarios:

Viviane Moreno dijo...

Hola Maria, espero que estés bíen!

Aqui en Brasil no fue feriado, pero, algunos días antes, tube aqui unos días por el carnaval, una fiesta que tiene aqui en mía cuidad.
Tube algunos días de vocaciones, no mí gusta de la fiesta, pero fue bueno estos días para hacer un viaje y desacansa un poquito.
La verdad es que trabajamos mucho y muchas veces no tenemos dado cuenta que no somos una maquina...jejeje tengo estado muy cansadaaaaaaaaaa...y este feriado aqui fue muy bueno.
A veces el ócio hace bíen...
Un gusto leerte...

Que pases una buena y muy bella semana...
Ahora paso a seguirte

Saludos

:)

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

viviane gusto en recibirte en mi blog.

La Gata Coqueta dijo...

Todo viene dado que hace falta más comunicació con los seres de nuestro alrededor que nos rodean y no se dejar llevar por las reglas que nos hacen creer que son necesarias para aislarnos a un más de nuestros compañeros, sin dejarnos disfrutar de lo bueno que tiene la vida sin más.

Un abrazo con todo mi amor hacía ti de mi.

Le Fay ʚïɞ dijo...

gracias por visitarme!! :)

Visnja Roje dijo...

Hola , de nuevo de vuelta.Para mi antes los feriados tenian un significado, ya que uno acomodaba los dias para tener la mayuor cantidad de dias libres , sobre todo si caian cerca del fin de semana. Pero eso ya paso porque ahora tenemos toda la disponibilidadd del mundo, ya que mi marido acaba de jubilar y yo tambien,somos jovenes todavia asi es que cero drama .
De hecho llegamos el miercoles de nuestras vacaciones, estuvimos mas de 1 mes en Viña del Mar, y ahora mi hijo nos invito a estar con el en La Serena, y nos vamos ahora despues de almuerzo.
Bueno amiga , es bueno compartir esas esas experincias, es distinto de un pais a otro
Por supuesto te espero en mi blog

cariños

VISNJA

Anónimo dijo...

todas esas ultimas palabras resumen todo-, vivir-
Saludos