jueves, 1 de mayo de 2008

Tabasco intenso

cómo están? amigos se me han pasado demasiado rápido los días en Tabasco, como siempre muy intenso este estado, siempre me rebasa, siempre quedo chiquita aquí, siempre emocional aquí, es bueno sentir, claro, por eso me gusta aquí, ahora he logrado desbordarme y contenerme, me he ocupado de ello con éxito por eso estoy muy contenta esta madrugada y quise contarles de mis avances, ahora falta ver si en este empuje y aguante llego a algún sitio, espero que sí. Siguen días intensos, cortos, breves, ya les contaré. besos.

2 comentarios:

María Victoria Domínguez Trujillo dijo...

Que efectos produce en ti Tabasco... será que el mismo que provoca en mi...
Espero que tu estancia haya sido buena. un abrazo

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

pues vamos a compartir tabasco amiga, saludos!